Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Quiénes somos

Cabecera de la sección Quienes somos

OHL Industrial, división del Grupo fundada en 2008, especializada en el desarrollo de la ingeniería y construcción de grandes instalaciones industriales llave en mano, ha hecho de la tecnología y la internacionalización los pilares fundamentales de su estrategia.

A lo largo de su trayectoria ha acometido con éxito más de 120 proyectos en el sector de refino y petroquímico; y es pionera en el diseño, desarrollo, operación y mantenimiento de plantas de energía renovables, lo que le ha permitido alcanzar un destacado posicionamiento a nivel nacional en el área de la energía.

Asimismo, en el sector de la minería y cemento ha ejecutado cerca de 200 proyectos e instalado equipos en más de 40 países de los cinco continentes; en tanto que en el ámbito de la protección contra incendios, OHL Industrial ha desarrollado productos altamente eficaces aplicados a la energía nuclear, en centrales como la de Ascó y Almaraz.

Su capacidad altamente innovadora ha permitido a OHL Industrial impulsar diversas iniciativas en el campo de las termosolares, como el proyecto Futuro Solar, que contempla la utilización de la tecnología de generación directa de vapor en sustitución del aceite usado en la tecnología cilindro–parabólica.

Áreas de actividad

  • Oil & Gas
  • Energía
  • Minería y Cemento
  • Sistemas contra incendios y Seguridad