Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Seguridad, Salud y Medio Ambiente en proyectos

Cabecera HSE en proyectos

OHL Industrial aplica la filosofía cero accidentes en la gestión de la seguridad, salud y medio ambiente.

Además, integra en todos sus procesos los requisitos contractuales, técnicos, normativos y legales, y garantiza la inclusión de los mismos desde la fase de oferta hasta la ejecución del proyecto.

Entre la documentación específica que se elabora para cada proyecto, destacan los planes de seguridad, salud y gestión ambiental. Estos se complementan con estudios, evaluaciones, procedimientos e instrucciones específicos que tienen como objetivo cubrir todas las fases del proyecto e identificar y evaluar los riesgos durante las etapas de construcción y operación, de manera que se controlen y minimicen los posibles impactos que puedan producirse en el entorno social, ambiental así como en la seguridad y salud de las personas.

Para la consecución de estos objetivos y, en función del tipo de proyecto, se asignan los recursos necesarios y el equipo de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (en inglés, Health, Safety and Environment, HSE) más adecuado.