Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

I+D+i

Cabecera _innovacion _generica

OHL Industrial ha hecho de la innovación un pilar de su estrategia. Su apuesta por los sistemas de tecnología punta le ha permitido posicionarse en mercados tan exigentes como el de la energía, donde destacan las innovaciones aplicadas en el ámbito de las renovables, en concreto, en las plantas termosolares de Puerto Errado 2, en Murcia, de 30 megavatios (MW), y Arenales, en Sevilla, de 50 MW; y en la planta de biomasa, en Huelva, de 50 MW. Mención aparte merece el proyecto Futuro Solar, con el que OHL Industrial pretende distinguirse en el sector termosolar mediante importantes mejoras operativas y de inversión.

En el área de minería y cemento destaca el desarrollo de un sistema de apilado de mineral, cuya principal novedad radica en el desarrollo de maquinaria avanzada y en su integración con el objetivo de mejorar, sustancialmente, la productividad.

En relación con la protección contra incendios, Chepro -filial de OHL Industrial especializada en seguridad integral-, destaca en el desarrollo de nuevas soluciones en materia de protección contra incendios,el sistema Duct Wrap 100-3, para conductos HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning), el cual ofrece una resistencia al fuego de hasta tres horas.