Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Sistemas de protección contra incendios y seguridad industrial

Cabecera sección Protección contra Indencios

OHL Industrial ejecuta grandes proyectos a nivel nacional e internacional en el sector industrial, energético, petroquímico y siderúrgico a través de su filial Chemtrol Proyectos y Sistemas (CHEPRO).

Con más de 30 años de experiencia, mantiene una destacada posición en el ámbito de la ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, seguridad y comunicaciones para grandes proyectos industriales. Sus principales áreas de actividad son:

  • Sistemas de protección activos contra incendios: sistemas de detección y de extinción, grupos de bombeo y redes
  • Sistemas de protección pasivos contra incendios: compartimentación, protección de bandejas y protección de estructuras
  • Textiles ignífugos y aislamientos
  • Sistemas de seguridad: protección patrimonial y anti-intrusión, circuito cerrado de televisión (CCTV), control de acceso, centralización e integración de sistemas
  • Sistemas de comunicación electrónico: megafonía, cableado estructurado y fibra óptica, electrónicos, telefonía, audiovisuales y transmisión de señales de TV-FM, y sistemas autónomos de comunicación (walki-talkie)
  • Mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios y seguridad